Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de nuestras empresas de mensajería con número de seguimiento y entrega sin firma. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas de las tablas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Lee atentamente las condiciones de compra, la política de envío y el protocolo para realizar devoluciones antes de realizar una compra en la tienda en línea.

Política de devolución

Todos los artículos pueden intercambiarse dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción del pedido (según el artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de la Reglamentación de Comercio al por menor, modificado por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). Bastará con comunicarlo por correo electrónico dentro de la fecha límite.

Los productos a devolver deben estar en las mismas condiciones en las que se han recibido. Recomendamos guardar el embalaje y las etiquetas originales.

Todas las devoluciones se cambiarán por otros productos una vez se hayan revisado y se compruebe que no ha habido uso indebido por parte del cliente. En ningún caso se devolverá el importe del artículo, excepto la tara o el error en el envío y siempre que no se pueda enviar artículo solicitado.

Los gastos de envío en la devolución correrán a cargo del cliente. En el caso de que la devolución se deba a un error de nuestra parte, o a un defecto de fabricación, WaterWings será responsable de los gastos de envío en la devolución.

Cómo hacer una devolución

Para realizar un reembolso, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico info@waterwings.es.

Debe indicar, número de pedido para poder gestionar su devolución.

El coste de la nueva recogida y el nuevo envío es de 5,95€ euros para artículos de Merchandising y 9,95€ para las tablas.

No se aceptará ningún reembolso sin haber sido previamente aceptado por nuestro servicio de atención al cliente.

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